La actriz, modelo y autora, de 32 años, agregó que siempre ha sido dura consigo misma cuando las cosas no salen según lo planeado, pero dijo que ahora está trabajando para ser más amable consigo misma.

Ella dijo en un video chat con la revista Glamour: «Siempre me ha costado mucho el fracaso. Soy muy dura conmigo misma, pero he aprendido, quiero decir, es un cliché, pero es tan cierto que cada fracaso es una especie de razón por la que puedes tener el próximo éxito, tener tantos momentos personales y públicos en los que pienso. «Oh, Dios mío, desearía haber manejado eso de otra manera, desearía haber escuchado mi instinto».

La modelo continuó: «Miré hacia atrás en mi vida y me suavicé en muchos de esos momentos que consideraba fracasos, y me di cuenta de que no existe nada como tal, porque cualquier efecto dominó que ese fracaso inicie, comience, puede conducir a cosas asombrosas que no podrías imaginar».

Emily, madre de un hijo, que tuvo un hijo con Sylvester hace casi tres años con su exmarido, el productor de cine de 36 años, Sebastian Bear-McClard, de quien se rumorea que la engaño y que actualmente también enfrenta acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de varias mujeres en septiembre de 2022; agregó que recurre al consejo de la poeta, profesora y filósofa estadounidense Audre Lorde para superar tiempos difíciles.

Cuando se le pidió que revelara cuál era el mejor consejo que había recibido, dijo:

«No sé quién me dio este consejo, y lo he dicho muchas, muchas veces; algo que he aprendido es a confiar en tus instintos. Y creo que, como mujeres jóvenes, ya sabes, hay una cierta cantidad de cosas que necesitas aprender, a las que deberías prestar atención».

Emily continuó: «Y hay tantas cosas que puedes aprender del mundo, pero creo que también nos enseñan a desconectarnos de nuestros instintos y tal vez sea en realidad Audre Lorde quien habla sobre algo así como lo bello , la belleza en el instinto, y cómo se expresa. Este poder que tienen específicamente las mujeres. Y creo que eso es algo que a medida que crecí, siento que siempre estuve ahí pero silenciado, y que no presté atención a mi instinto, y ahora realmente lo hago».

Fuente: Yahoo Noticias