Esta discusión ya se había revelado y parecía que ese tema había quedado en el pasado cuando Kourtney y Kim tuvieron una conversación calmada hace unos meses, sin embargo, está claro que no es así, pues el pleito volvió a salir a la luz con una discusión en la que Kourtney señala a su hermana de «bruja» y «narcisista«.

El punto máximo de la discusión llegó cuando Kim le dijo: «No es tan original. Todo el mundo hace lo de los 90, no es un concepto nuevo», refiriéndose al concepto de su boda.

Kourtney estalló al ver criticada su visión y le respondió: «Estás hablando de los detalles porque es lo único en lo que puede pensar tu mente ególatra y egoísta. No soportas que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda. No podías ser feliz. Te quejaste desde que llegaste hasta que te fuiste. De eso se trata. Olvídate de que no podías ser feliz. No podías alegrarte por mí. No podías ser feliz porque yo era el centro de atención, y no tú», le sentenció.

Kourtney Kardashian revela que las peleas con sus hermanas son hirientes

Tras semejante declaración, Kim le aseguró que todo era producto de la imaginación de Kourtney y por el contrario, ella estaba muy feliz de que hubiera encontrado nuevamente el amor junto a Travis Barker, sin embargo, no logró convencer a su hermana, quien le dejó claro que no la necesita.

Fue entonces cuando Kim le dijo que todas las personas cercanas a ella, desde sus amigos a su familia y sus propios hijos, estaban preocupados por lo mucho que ha cambiado.

«Tus hijos han estado recurriendo a mí para contarme sus problemas, y están preocupados, así que…«, aseguró Kim.

Kourtney, enfurecida tachó a su hermana de «bruja» egoísta a la que tiene todos los motivos del mundo para odiar.

«¿Te parece que eso ayuda? Sólo lo has sacado a relucir para tener un argumento de tu lado. Eres tú y mis amigos y mis hijos y todo el mundo contra mí«.

Durante las entrevistas que hacen en privado los integrantes del reality, Kourtney reconoció que su familia a veces dice cosas crueles sólo para herirse los unos a los otros. Pero ella está harta de esa dinámica.

«Es algo en lo que estoy trabajando duro en terapia para cambiar y cuando me recuerdan ese tipo de cosas, es realmente hiriente. ¿Por qué mi familia me trata de esa manera?«, finalizó.

Fuente: Revista Quién