Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitieron en la tarde del lunes un comunicado que nadie quiere escribir ni leer jamás: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”.

La mediática pareja acababa de perder a uno de los bebés que la modelo llevaba gestando meses y la noticia recorrió el mundo mientras se sucedían los mensajes de condolencias en uno de los momentos más difíciles para los dos. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregaban en la nota sin dar más detalles del estado de la pequeña.

Katia Aveiro, consciente del varapalo que acababa de sufrir su familia, tomó la palabra y arrojó algo de luz sobre cómo se encontraba la nueva hija de Cristiano y Georgina. “Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió.

Un mensaje de tranquilidad en medio de un golpe durísimo que Dolores y Elma Aveiro, madre y hermana de Cristiano respectivamente, también se encargaron de compartir en las redes sociales.

El pasado mes de octubre la pareja anunció en las redes sociales que Georgina estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña que llegarían para aumentar una familia repleta de amor. Finalmente, no ha sido posible cumplir ese sueño y del parto únicamente ha nacido en perfectas condiciones una niña de la que todavía se desconoce el nombre.

Fuente: TikiTakas