El músico Travis Barker sigue haciendo grandes progresos en su proceso de recuperación, tras sufrir a principios de este mes una pancreatitis aguda derivada de un incidente ocurrido durante la realización de una colonoscopia.

El batería de la banda Blink-182 y su afamada esposa, la estrella televisiva Kourtney Kardashian, tuvieron que dejar momentáneamente de lado sus planes para volver a convertirse en padres a través de la inseminación artificial, como han revelado fuentes del entorno de la hija mayor de Kris Jenner. Sin embargo, tan pronto como Travis recupere la normalidad más absoluta en su estado de salud, el matrimonio se pondrá de nuevo manos a la obra para conseguir su objetivo.

La pareja vive una etapa inmejorable en lo que respecta a su historia de amor, que no dejó de ganar enteros desde que ambos decidieron hacerla pública el año pasado. Tanto es así, que los dos enamorados regresaron recientemente a esa idílica playa de Montecito en la que Travis hincó la rodilla, el pasado octubre, para pedirle matrimonio a la mujer de su vida, a fin de rememorar uno de los momentos más especiales de su relación.

«Kourtney y Travis ya están mucho más tranquilos tras el susto que vivieron. Travis se encuentra mucho mejor y poco a poco van dejando ese oscuro episodio atrás. Tener un hijo juntos sigue siendo una prioridad para ambos, aunque de momento la salud de Travis es lo más importante«, ha señalado un informante al medio Us Weekly. «La vida de casados es maravillosa para ambos, y sus hijos ya están plenamente ajustados«, ha afirmado sobre Mason, Penelope y Reign, hijos de la celebridad y su ex Scott Disick, así como sobre Landon y Alabama, los retoños del artista y su exmujer Shanna Moakler.

Fuente: Yahoo Noticias