Demi Lovato fue la encargada de conducir la gala de los People’s Choice Awards, la noche del domingo en Santa Mónica, California. Una tarea, que la cantante de ascendencia mexicana desempeñó con humor y con mucho brillo. No solo habló de su compromiso y ruptura con el actor Max Ehrich en sus monólogos, sino que lució cinco conjuntos diferentes, cada uno más brillante que el anterior.

Sobre la alfombra roja y causando un gran impacto a su llegada, eligió un enterizo de lentejuelas rojas. Con manga larga y pantalón palazzo, combinó el traje con aretes de diamantes y la melena castaña suelta con suaves ondas.

En su discurso, Lovato comentó algunas de las cosas que hizo durante el confinamiento, “hice lo que todos hicieron, me aislé y me comprometí», dijo entre risas. «Probé la pintura, la fotografía, meditación… me des-comprometí y me fui a buscar alienígenas al desierto”, bromeó.

El pasado 22 de julio, Max Ehrich, conocido por sus papeles en las producciones iCarly y American Princess, le propuso matrimonio a Lovato en Malibú, tras comenzar a salir en marzo.

Para finales de septiembre, Ehrich aseguró que se enteró de la ruptura con Lovato a través de la prensa, lo que comenzó una larga polémica y varios dimes y diretes.

Periodista: Samantha Molina