Eder Militao y Karoline Lima tomaron la difícil decisión de poner punto final a su relación amorosa durante el presente verano, una noticia que sorprendió a muchos debido al nacimiento de su primera hija, Cecilia, y la buena armonía que ambos tenían en su periplo por Madrid. “Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores«.

Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental. Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa, enunció la modelo.

El defensa del Real Madrid prefirió guardar cautela ante esta noticia y no ofreció ninguna versión acerca de este distanciamiento, aunque el futbolista eliminó imágenes y vídeos de sus redes sociales, que confirmaron todas las hipótesis sobre esta inesperada ruptura. No obstante, la situación parece haber empeorado con el último movimiento de Militao para poner fin a esta tregua con su expareja.

Fuente: Diario AS