Después de realizar una boda “de práctica” en Las Vegas, Nevada, y unir lazos matrimoniales de manera oficial en los juzgados de Santa Bárbara, California, el pasado fin de semana, Kourtney y Travis se preparan para una tercera celebración nupcial.

Actualmente, la pareja se encuentra en Italia, en donde se llevará a cabo la celebración, misma que contará con la presencia de todo el clan Kardashian – Jenner, así como demás familiares cercanos y amigos íntimos de la pareja.

Según informó el tabloide estadounidense TMZ, ‘Kravis’ – como sus fans los llaman – celebrará esta tercera unión en un lujoso e histórico castillo situado en una colina con espectaculares vistas a la bahía de Portofino en Italia.

Los cimientos del castillo fueron construidos inicialmente en 1425 y se terminaron más de un siglo después. El lugar pasó de ser una fortaleza militar a convertirse en una una casa-museo con lujosas habitaciones y vistas de la bahía. Travis y Kourtney rentaron todo el lugar durante cuatro días. Se estima que la pareja gastó alrededor de 22,536 dólares únicamente en la renta del lugar.

Teniendo en cuenta que a la boda en Italia sólo asistirán amigos y familiares cercanos a la pareja, Kravis planea una cuarta celebración a lo grande en Los Ángeles, California.

Según información filtrada por TMZ, la pareja tendrá una cuarta recepción en tierras californianas para celebrar su unión rodeados del resto de amigos y conocidos.

Fuente: TIKITAKAS