Christina Ashten Gourkani, modelo e influencer en redes como TikTok y OnlyFans, ha fallecido con tan solo 34 años por las complicaciones de una operación de cirugía estética. La estadounidense se hizo muy popular por su parecido a Kim Kardashian y muchos se referían a ella como “la doble” de la empresaria, pero llegar a eso le costó mucho dinero y muchos pasos por el quirófano, el último de ellos, definitivo.

Bajo el nombre artístico de Ashten Empire, la modelo presumía a menudo de un pecho y un trasero fuera de lo común y cobraba a sus suscriptores por contenido erótico. Pero tal era su obsesión por aumentar el tamaño de ambas partes que volvió a pasar por quirófano para dar mayor voluptuosidad a sus glúteos, pero el asunto se complicó y terminó sufriendo un paro cardíaco que le provocó la muerte.

En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 horas del 20 de abril de 2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea «Ashten se está muriendo, Ashten se está muriendo«. Una llamada que instantáneamente rompió nuestro mundo y para siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, expresaron desde el entorno de Gourkani a través de un comunicado en la plataforma GoFundMe.

En el mismo texto, la familia de la modelo aseguró que el fallecimiento se está investigando como “un homicidio relacionado con un procedimiento médico que dio un giro a peor”, por lo que presumiblemente hayan demandado a los doctores y al hospital en el que se llevó a cabo la intervención.

Ashten Gourkani cumplía años tan solo un día después que Kim Kardashian y muy pronto se dio cuenta de que se parecía a la empresaria, algo que atribuyó a que los padres de ambas compartían orígenes étnicos.

Desde el final de mi adolescencia la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público”, expresó hace unas semanas para The Sun.

Para llevar a cabo un parecido aún mayor, especialmente en el cuerpo, Ashten invirtió 25.000 dólares en múltiples operaciones. “Me lo tomé como una oportunidad para conseguir mi propio look, que consistía en tener los pechos y el trasero más grandes, yendo más allá de lo que había hecho Kim. Así que el dinero que gasto en mantener mi aspecto o en conseguirlo no es para parecerme a Kim, sino para ser diferente”.

Fuente: Diario AS