Durante la noche de este lunes se ha celebrado la ansiada gala de los premios The Best. Una serie de galardones que otorga la FIFA a los mejores jugadores del año, repitiendo este año, de nuevo, Alexia Putellas y Leo Messi, quienes se convirtieron en los grandes protagonistas de la celebración.

Una fiesta del fútbol con mucho sabor a Argentina, y es que tras llevarse el Mundial de Qatar, su entrenador, Leo Scaloni, su portero, el ‘Dibu’ Martínez, y su estandarte, Messi, han sido premiados.

Aunque ya antes de lo que fue en sí la gala, el crack del Paris Saint Germain (PSG) se llevó los aplausos de sus seguidores, concretamente en la alfombra verde que conducía al evento que se ha celebrado este año precisamente en París.

El delantero fue a la gala acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, y una vez más demostraron su complicidad ante las cámaras, así como su apoyo a la moda, luciendo unos estilismos en los que han apostado todo al color negro, y que han recibido toda la atención de los allí presentes.

Analizando los looks de ambos, Messi ha apostado por un traje en negro, con una camisa negra y una pajarita, que se cubren con una chaqueta de esmoquin Taormina de lana con bordado. Un look de Dolce & Gabbana que supera los 3.000 euros, pues solo la chaqueta ya tiene un coste de 2.950 euros.

Por su parte, Antonela ha lucido un vestido negro y ceñido al cuerpo (1.350 euros), con mangas largas, cuello alto y hombreras, con un amplio corte que deja descubiertas sus piernas, y unas sandalias altas y también negras.

Fuente: Diario AS