Este martes Rihanna ha recibido uno de los honores más importantes de toda su carrera al ser nombrada ‘heroína nacional’ de la nueva república de Barbados en una ceremonia en la que estuvieron presentes tanto la primera ministra, Mia Mottley, como Carlos de Inglaterra, que acudió en representación de la antigua jefa de estado del país, Isabel II.

Irónicamente, lo que más ha llamado la atención de muchos ha sido el atuendo que la cantante eligió para la ocasión, un vestido de tirantes de Bottega Veneta, y más encontrado la forma en que se ajustaba a su silueta, que ha dado pie a rumores sobre un posible embarazo.

En realidad, Rihanna se ha enfrentado a este tipo de especulaciones tantas veces que resulta imposible llevar la cuenta, pero todavía hay quien cree que en esta ocasión ella podría estar esperando realmente su primer hijo con su novio ASAP Rocky.

Una de sus seguidoras de Instagram se ha animado incluso a escribirle un mensaje privado pidiéndole, medio en broma medio en serio, que le invite a la fiesta para celebrar la llegada al mundo de su futuro bebé, si es que está embarazada. Sorprendentemente Rihanna se ha animado a responderle con mucho sentido del humor para aclarar que, una vez más, la historia es falsa.

Fuente: Yahoo Noticias