Este fin de semana se coronó al hombre más guapo de nuestro país, en el certamen de belleza masculina Mister Nicaragua, que por motivos a la pandemia de la COVID-19 se tuvo que posponer el año pasado.
“Arduo, y muy cuidadoso, mucho protocolo de cuidar la distancia, evitar muchas reuniones, tantas cosas que tuvimos que sacrificar” expresó Julio Guadamuz, director de la organización.
Gracias al apoyo de los usuarios de las diferentes plataformas digitales, se logró premiar a los candidatos favoritos en las diferentes categorías que estaban compitiendo.
De todos los participantes solamente tres recibieron títulos, de Boaco, es «Man of the global international 2020», Norma Almanza de Puerto Cabezas, es «Mister Male Model Nicaragua 2020» posterior el galardonado de la noche, Kevin Tapia originario de Managua, como “Mister Nicaragua 2020”.
- Te puede interesar leer: Los Karkis realizarán concierto próximamente en Nicaragua
“Primero que nada quiero agradecer a Dios por la oportunidad de ser Mister Nicaragua actualmente, y quiero que sepa que no ha sido fácil, es un proceso muy fuerte, muy duro” Indicó Tapia.
El nuevo rey recordó que su mamá es sobreviviente de cáncer y mencionó que su próximo proyecto como embajador de nuestro país, es trabajar con organizaciones que benefician a mujeres que tiene este tipo de enfermedad.
“Para que recuerden que en esa lucha no están solas, de que estamos muchas personas apoyándolas. Sabemos las condiciones de un hospital y espero la verdad el apoyo de MoviCancer, de que me permitan trabajar con ellos” expresó Tapia.
El capitalino se vio emocionado por ser él quien lleva puesto el nuevo título al hombre más guapo de Nicaragua, así mismo dejó un mensaje a los jóvenes y próximos aspirantes que quieran concursar.
“Quiero transmitirles este positivismo a las personas que tiene miedo a no atreverse, cumplan sus sueños, persíganlos, no es fácil claro. El camino cuesta arriba, nunca es sencillo. Pero una vez en la cima la vida es esplendida” Se refirió.
20 años cumplirá la organización Mister Nicaragua, y su compromiso es preparar a los aspirantes para que lleguen a ser dignos representantes en nuestro país. Otra formación hermana es Mister Teen Nicaragua que busca adolescentes de edades entre 16 a 20 años.
Periodista: Samantha Molina