Mark Sinclair Vincent, popularmente conocido como Vin Diesel, ha conseguido hacerse un nombre en la industria del cine, protagonizando grandes éxitos como ‘Fast & Furious’‘Los Vengadores’ y ‘Bloodshot’, entre otros.

Se trata de un actor que siempre se ha caracterizado por sus grandes músculos, siendo uno de los rostros de acción más aclamados de Hollywood, y es que su dieta y su rutina de ejercicios provocaron grandes cambios en su vida.

Lo más curioso de esta historia es que Vin Diesel no siempre ha estado así de fuerte, e incluso en el instituto le llamaban «gusano» por su alta estatura y su delgadez, un apodo que le duró poco.

Más tarde, comenzó a ser llamado como se le conoce hoy en día, como Vin Diesel, convirtiéndose en su nombre artístico. Lo recibió mientras trabajaba como portero en la discoteca ‘The Tunnel’, donde empezó a los 17 años. ‘Vin’ viene de su nombre ‘Vincent’, y ‘Diesel’ hace alusión a su energía inagotable.

Y es que el actor ha tenido tenido una asombrosa transformación física con el paso de los años, alcanzando los 53 años -54 el próximo 18 de julio- en un estado de forma comparable al de otras estrellas del cine de acción como Dwayne Johnson -con quien ha coincidido en el cine-, Sylvester Stallone y Chris Hemsworth, entre otros.

Fuente: Tikitakas