Shakira viajó a Barcelona para llevarle a Milan y Saha al futbolista, pero aprovechó el viaje para presenciar una carrera de Lewis Hamilton y luego ambos compartieron una cena.

Desde el tormentoso quiebre del vínculo con el exfutbolista, todo lo que rodea a la vida amorosa de ambos tiene un alto nivel de exposición e interés dentro del mundo del espectáculo. A lo largo de los meses, tanto Clara Chía Martí, la tercera en discordia del vínculo, como otras figuras se vieron involucradas en esta situación.

Concretamente en lo que refiere a la colombiana, hubo rumores de romance que la vincularon con distintas figuras. Uno de los nombrados fue Hamilton, con quien, aparentemente, la intérprete de “Acróstico” mantiene una amistad. Por ese motivo, su presencia en una carrera del británico despertó los comentarios de muchos usuarios en las redes.

Las imágenes se conocieron en las últimas horas, luego de que se llevó a cabo el Gran Premio de España en el marco del circuito de F1. La colombiana, que se alejó de Barcelona después de la separación con Piqué, volvió a la ciudad catalana junto a sus hijos Sasha y Milan y disfrutó de la carrera.

Rumores de romance entre los dos

Durante el evento, un video que se difundió en las redes sociales la dejó ver a la artista mientras observaba lo que ocurría dentro de la pista. Más allá de su presencia en sí, también llamó la atención el lugar privilegiado que tuvo para seguir de cerca los sucesos. Shakira estuvo en el paddock de Hamilton, quien consiguió el segundo puesto y sumó así su podio número dos en la temporada.

Con este resultado, el piloto de Mercedes Benz se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general. La jornada fue positiva para la escudería, que también gozó del tercer puesto de George Russell en la carrera. En este último caso, también marcha inmediatamente detrás de Hamilton en la tabla de la temporada, concretamente en el quinto puesto.

El rumor de romance con Hamilton llegó después de una larga lista de presuntos nuevos vínculos de la artista que circuló a lo largo del último año. Tras la separación de Piqué, algunos de los nombres que se vieron involucrados con la cantante, mayormente por parte del deseo de los fanáticos, fueron Chris Evans, Henry Cavill y Tom Cruise, entre otros.

Fuente: Yahoo