Maluma se encuentra estos días en Ibiza por motivos profesionales, en concreto por una serie de conciertos, programados para buena parte del mes de julio, que ya han congregado a miles de personas en torno a un enorme escenario en el que el ídolo colombiano lo da todo con su cuerpo de bailarines.

Evidentemente, el astro de la música no ha pasado por alto el sinfín de placeres que ofrece la isla Pitiusa y está sacando el máximo partido a sus agradables temperaturas, así como a los lujos de la exclusiva mansión en la que se aloja, durante sus ratos de ocio. En su cuenta de Instagram, el intérprete ha querido deleitar a sus seguidores con varios posados que le retratan en bañador y presumiendo tanto de su cultivado torso como de sus dotes para el baile.

Maluma ha vuelto a echar mano de sus miradas más seductoras, acentuadas por la fina capa de agua que cubre su piel, y de esos ya habituales movimientos de cadera que disparan la imaginación de ciertos internautas. De esta forma, el artista de 28 años ha vuelto a exhibir su lado más relajado y hedonista y, sobre todo, la felicidad que le embarga cada vez que pone pie en la pequeña isla mediterránea.

Poco después de su espectáculo de esta semana, Maluma no dudó en apuntarse a una ‘after party’ que reunió a algunas de las celebridades más notorias de la zona, como el futbolista mallorquín Marco Asensio. El jugador del Real Madrid no tardó en pedir al invitado de honor una foto con la que inmortalizar el momento y convertirse así en la envidia de sus compañeros de vestuario.

Fuente: Yahoo Noticias