Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla. Lo hará de la mano de uno de sus papeles más famosos, el de John Wick, al que interpretará una vez más, y ya irán cuatro. Un «Capítulo 4» para el que el actor nacido en el Líbano se ha tenido que preparar muy seriamente, y es que esta nueva cinta promete ser más física aun.

El intérprete, como ha recogido «Variety», ha dado un paso más en esta nueva película, y es que se ha pasado tres meses entrenando para mantenerse en forma: “Han sido 12 semanas de entrenamiento. Son nuevos niveles de acción. La acción de John Wick exige un poco más. Y se ve el esfuerzo y el compromiso del equipo”.

Tal ha sido su entrenamiento, que el propio Keanu ha confesado que ha sido el papel más físico de su carrera: ‘John Wick: Capítulo 4′ tiene más acción que ninguna de las películas, lo cual es decir mucho. Y es más por un buen margen. Es un gran espectáculo… ‘John Wick: Capítulo 4′ ha sido el papel físicamente más duro que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para ser capaz de tener lo que llamamos la caja de herramientas”.

Y es que en esta nueva película, Keanu Reeves ha tenido también que aprender a hacer diferentes acrobacias con un coche, como hacer un giro de 180 grados y derrapar, mientras recargaba su pistola y disparaba por la puerta: Para el ‘Capítulo 4′ queríamos recuperar los muscle cars”.

Sobre ello, el propio Reeves se ha preguntado incluso si ¿hemos ido demasiado lejos?”. “Llevamos la conducción de coches al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay giros de 180 grados de adelante hacia atrás, giros de 270 grados de atrás hacia adelante, derrapes… Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar”, señaló anteriormente a la revista «Total Film».

Fuente: Diario AS