Por intermedio de una storie de Instagram, el reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, publicaron una imagen de su beba Esmeralda, de apenas tres meses. El delantero del Manchester United maneja un perfil público alto al ser una personalidad reconocida en su ámbito, pero, en contrapartida de su exposición, elige ocultar su vida íntima y no exponer tantos detalles de cómo es su día a día, que incluye el cuidado de su hija.

En esta ocasión, Georgina, de nacionalidad argentina y española, publicó una imagen en su Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, en donde se observa a su pequeña hija, dormida en los brazos de ella; en uno de los detalles que estuvieron atentos los seguidores -antes de las 24 horas que se venza la publicación fue el babero que llevaba puesto de la marca francesa Dior, uno de los patrocinadores del deportista.

La pequeña Esmeralda llegó a la familia en medio de una triste noticia, ya que el 19 de abril, al contar de la llegada de la niña al mundo, la pareja informó la muerte de su gemelo

Esta no es la primera imagen que se revela de Esmeralda. Unos días antes, la pareja fue fotografiada en medio de unas vacaciones de lujo en las zonas de Mallorca e Ibiza a bordo de un lujoso yate de 6 millones de euros y la imagen de la pequeña fue el punto de atención de los medios de espectáculos y de los fanáticos.

Además de ella, Cristiano y Georgina tienen otra hija en común llamada Alana Martina, que se suma a los otros tres hijos que tiene el exjugador del Real Madrid: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años y los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler.

Fuente: Yahoo Noticias