Desde hace horas vuelven a circular rumores que aseguran que Wanda Nara le ha pedido el divorcio a Mauro Icardi porque «ya no aguantaba más«. En esta ocasión se debe a la supuesta filtración de un mensaje de audio que ella le envió a su empleada doméstica informándole de su decisión para explicarle que estaba poniendo en orden sus pertenencias.

El matrimonio del futbolista con su representante estuvo a punto de romperse hace meses cuando ella descubrió los mensajes que había intercambiado con la actriz argentina Eugenia Suárez. Mauro logró convencerla de que no había ocurrido nada entre ellos y Wanda decidió paralizar el proceso de divorcio que había iniciado, pero solo después de que él accediera a darle todo lo que le pedía.

El jugador de Paris Saint Germain ha aclarado ahora por medio de Instagram que no hay nada cierto en esa historia: «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen«, reza el mensaje que ha publicado en sus Stories.

Aunque Mauro ha etiquetado a su esposa, por el momento ella no ha respondido ni se ha pronunciado acerca de la supuesta crisis. Lo último que ha publicado en sus Stories, hace menos de una hora, ha sido un selfie suyo frente al espejo, pero sin ningún comunicado adicional.

Fuente: Yahoo. Noticias