No ha sido un año en absoluto fácil para la modelo Georgina Rodríguez, quien perdió a uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, el pasado mes de abril. Sin embargo, desde entonces la maniquí no ha dejado de sacar fuerzas por el bien de sus hijos y, especialmente, por el de la benjamina Bella Esmeralda.

En sus últimas publicaciones de Instagram, la estrella televisiva aparece cada vez más sonriente, ya sea en el marco de sus compromisos profesionales o en aquellas escenas de la vida cotidiana que comparte con el astro luso y sus retoños: Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana Martina y la citada Esmeralda. Georgina está decidida a mirar hacia el futuro y a sacar el máximo partido a todo lo bueno que le ha brindado la vida.

Su necesidad de seguir adelante y su negativa a quedarse anclada en el pasado no solo se explican con el carácter tan maternal y protector que despliega con sus retoños, sino también con su amor propio. De hecho, Georgina ha recurrido a las redes sociales para lanzar este poderoso mensaje de autoafirmación, del que seguramente habrán tomado buena nota aquellos seguidores con problemas de autoestima.

«En el momento que aprendas a amarte a ti misma, no querrás ser nadie más«, ha sentenciado la también bailarina y diseñadora de modas, en cuyo perfil queda también patente que su pequeño «ángel«, como se refiere ella a su malogrado hijo, siempre estará en su corazón: «Mamá de 6 bendiciones«, se describe en la bio.

Fuente: Yahoo Noticias