La de Barranquilla ha reforzado la seguridad de su vivienda por culpa de un hombre que le mandaba fotografías “alarmantes”. Este hecho ha puesto en alerta al padre de sus hijos.

Foto: Mundo AS

Shakira cruzó el charco para buscar la tranquilidad que no tenía en España a consecuencia de su ruptura con Gerard Piqué. La artista hizo las maletas y se mudó a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Lo que no esperaba es que un acosador, fichado por la justicia, la hiciese la vida imposible tras personarse en reiteradas ocasiones en su vivienda para observar todo lo que hacía. Se trata de Daniel John Valtier, un hombre de 56 años, de El Paso, Texas, que, según el informe de la detención, es un viejo conocido de la seguridad de la intérprete de Barranquilla.

Esta persona empezó enviando fotografías “alarmantes” y “perturbadoras” a través de sus redes sociales hasta mandar paquetes al domicilio de Shakira, que contenían botellas de vino, chocolates y juguetes. La Policía le arrestó tras la denuncia interpuesta por la cantante, pero ha quedado libre tras abonar la afianza que solicitó el magistrado. Este hecho puso en alerta a Piqué.

Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto, afirmó un periodista de Telemundo. Ante esta amenaza, Shakira y Piqué han tomado una decisión para preservar el bienestar de los pequeños.

Piqué quiere evitar que se repita este episodio”

Según afirma Álex Rodríguez, colaborador de Vamos a verla de Barranquilla ha puesto vigilantes de seguridad que custodian su vivienda las 24 horas del día. “Tiene vigilancia todo el día. Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”.

Fuente: Mundo AS