Tras haber recibido «una típica educación de corte burgués», como suele decir, y ser un empresario tradicional, Gianluca Vacchi decidió darle un giro completo a su vida, que incluyó diversas cirugías plásticas, para convertirse en la versión que quería de sí mismo. Ahora, cuenta con poco más 45 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales que ha ganado tras mostrar los lujos y privilegios que disfruta.

«Este mundo empresarial, empezó a aburrirme, especialmente las actitudes de algunos personajes del mundo de los negocios porque yo nunca le di un sentido más grande de lo que tiene el dinero», mencionó al medio latino Infobae.

«Hay gente que se enfoca mucho en la acumulación de dinero y para mí eso no es importante. Para mí es importante hacer cosas que me estimulan la cabeza, y si lo hago bien, se convierte en dinero», continuó. «A los 46 años decidí que quería cambiar de vida y hubiera podido ser demasiado tarde. Entonces salté inmediatamente en esta vida nueva sin ningún problema y con mucha curiosidad de aprender todo lo que se estaba estaba atrás del mundo del ser, por ejemplo, un personaje público«.

Si bien el DJ suele mostrar públicamente diversos fragmentos íntimos, solo o con su esposa Sharon Fonseca e hija Blu Jerusalema, ahora dejará al descubierto gran parte de su historia a través del documental titulado Mucho más. «Quiero que vean todas las cosas que me formaron así, y estoy muy feliz que cada duda pueda encontrar una respuesta. En este documental soy yo completamente abierto y voy a hablar de todo lo que fue mi vida», explicó.

Fuente: Yahoo Noticias