Kun Agüero va tomando ritmo. El delantero que llegó al FC Barcelona en condición de libre tras irse del Manchester City ya comenzó a entrenarse en el predio del club blaugrana. Pero, además, el Kun también se fue adaptando a la ciudad y, para empezar, se gastó 500 mil euros en una Ferrari.

El Kun Agüero no pierde el tiempo. Tras llegar a Barcelona, el delantero argentino del Barça ha adquirido un Ferrari SF90 Stradale en las últimas horas. Se trata del primer vehículo híbrido de la lujosa marca italiana.

El Ferrari SF90 Stradale es el primer híbrido enchufable de Ferrari, un concepto que va más allá del sistema usado por la empresa. Este sistema está compuesto por un total de 4 motores, 3 de ellos eléctricos con 220 CV de potencia máxima y un motor gasolina 4.0. Agüero tiene un vínculo fuerte con los autos.

Luego de irse del Manchester City, regaló su Range Rover y mientras estuvo ahí confesó tener abandonado un Lamborghini: «En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo«.

Fuente: Diario Marca