Las malas noticias no dejan de acumularse para Dani Alves. Su actual esposa, Joana Sanz, ha decidido poner punto final a su matrimonio con el futbolista. Así se lo ha hecho saber a los abogados de este, ya que no ha podido verle todavía.

Según han contado en El programa de Ana Rosa, la modelo tinerfeña le habría transmitido la decisión de pedirle el divorcio mediante los letrados, ya que no se habrían encontrado a través de vis a vis.

Se trata de una decisión definitiva y meditada por parte de la canaria, quien no tiene intención de echarse atrás, independientemente de lo que finalmente le depare la justicia al brasileño, ya que considera que el futbolista le ha fallado.

Desde hace unos días ya se podía intuir algo acerca de los sentimientos de la modelo canaria, ya que esta había pasado del apoyo total a su marido a borrar las fotos que tenían ambos juntos en su Instagram.

Para ella no están siendo tampoco unos momentos fáciles, ya que a la prisión preventiva de su marido se suma que a mediados de enero falleció su madre. Como la propia maniquí decía, perdía a los dos pilares de su vida.

Asimismo, durante estos días no ha parado de recibir mensajes de insultos y amenazas en sus redes sociales a raíz de la noticia de la presunta violación cometida por su pareja.

Fuente: Diario AS