La noche de este 12 de agosto se conoció que el padre de Britney Spears ha decidido retirarse como tutor de su patrimonio.

El equipo legal de Jamie dice que «no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears«, pero se hará a un lado «cuando sea el momento adecuado» para evitar una batalla con Britney.

Con la ayuda de su nuevo abogado, la estrella del pop de 39 años quedaría libre del control legal de Jamie sobre su carrera. Para los fans de la estrella de ‘Toxic’ este sería el desenlace que durante años reclamaron a través del movimiento #FreeBritney.

Muchos famosos han acudido a las redes para manifestar su apoyo a Brit, y ahora celebran la medida. Una de ellas es Karol G, quien ha dicho en varias oportunidades que es fan de Britney y hasta ha hecho covers de ella en las redes sociales.

El mes pasado, Britney le dijo a una jueza en la corte que su padre estaba arruinando su vida. «Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela«, dijo en su testimonio. «Quiero que lo investiguen… Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida«. Su ex abogado, Sam Ingham, ha dicho anteriormente que Britney le tiene miedo a su padre y se negó a actuar mientras él administraba sus finanzas.

Fuente: E Online