Los Angeles Lakers volvieron a caer frente a los Denver Nuggets y quedaron a un partido de ser barridos en la primera ronda de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA, este jueves Denver superó al conjunto angelino por 112 a 105 en el tercer partido de la serie.

Los Lakers a pesar de ir adelante en el marcador en la primera mitad (23-33) pero no supieron sostener la ventaja y sufrieron ante su máximo verdugo, que ya les ganó once partidos consecutivos, con el recuerdo fresco todavía de la barrida de la temporada anterior en las Finales de Conferencia.

El Juego 3 de la serie dejó a los vigentes campeones como grandes favoritos y a un partido de la clasificación, los Nuggets con una gran actuación grupal encabezada por Aaron Gordon, que realizó 29 puntos y quince rebotes, mientras que el serbio Nikola Jokic añadió 24 unidades, 15 tablas y nueve asistencias.

Por parte de los Lakers tuvieron una gran noche, Anthony Davis con 33 puntos y 15 rebotes, mientras que Lebrón James aportó 26 tantos y nueve asistencias.
Los Lakers no han superado a Denver desde el 16 de diciembre del 2022 y todo apunta que será otra barrida histórica este mismo sábado en el Crypto.com Arena.

Juego 4: Sábado 27 de abril en Los Ángeles
Juego 5 ( de ser necesario): Lunes 29 de enero en Denver

Periodista: Eduardo Chang