El día de ayer, 12 de septiembre, la Princesa del Pop tomó su cuenta oficial de Instagram para hacer los primeros comentarios públicos sobre el futuro de su carrera artística luego haberse liberado de la tutela de su padre, James Parnell Spears.
Lamentablemente, los comentarios de Britney no resultaron ser una buena noticia para su ejército de seguidores, pues la artista amenazó con no volver a los escenarios debido a una serie de traumas, derivados de la tutela en la que estuvo sumergida durante los últimos 13 años.
- Te puede interesar: Britney Spears hunde a su exesposo con ayuda de su abogado
En un post que ya ha sido borrado de su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que no tenía ningún tipo de control en los procesos creativos de su música: Le prohibieron decidir cuántas bailarinas tener en el escenario y elegir los conceptos para sus fotografías promocionales, incluyendo la selección final de las mismas imágenes.
Dichos actos, le crearon a Britney muchas inseguridades, mismas que terminaron por convertirse en traumas de por vida, por lo que presentarse nuevamente arriba de un escenario no está dentro de sus planes por ahora.
“Había las fotos más ofensivas, dizque de profesionales, en cada gira. Quiero decir, al menos pudieron haber hecho trampa y retocarlas por mí… Sólo digo, las sesiones de dos días para el show en Las Vegas son literalmente las peores de la historia. Estuve emocionada por las fotos durante cinco meses de gira… Nunca me enseñaron ninguna (…) Prefiero quedarme en mi piscina y tomarme fotos de mí misma antes que trabajar con la gente más ofensiva de mi vida”, continúo Britney.
“Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy jodidamente enojada. Y no es probable que no vuelva a actuar en vivo solo porque soy testaruda y quiero dejar claro lo que pienso”, reveló la cantante.
Fuente: Diario AS