Selena Gomez se ha vuelto viral por llevar una mano a la oreja para tapársela durante toda la actuación, mientras Olivia Rodrigo interpretaba su éxito ¨Vampire¨. También fue vista haciendo muecas cuando parecía que el set de la joven artista empezaba a tener problemas.

Cuando Olivia cruzaba el escenario, una cortina roja cayó de las vigas y comenzaron a saltar chispas, acto seguido, un hombre salió corriendo para redirigir a la ganadora del Grammy. Sin embargo, todo estaba planeado. En medio de la confusión, las cámaras captaron a Selena, quien parecía estar entre sorprendida y divertida por lo que estaba sucediendo.

Muchos fans creen que sus gestos no eran ninguna casualidad y que estaba siendo crítica de forma intencionada hacia Olivia debido a los rumores de que no está en buenos términos con su amiga Taylor Swift, pero eso no fue todo. Selena también hizo una mueca, frunciendo la nariz, cuando se anunció a Chris Brown como nominado en la categoría de R&B. Sin embargo, recuperó la sonrisa y comenzó a aplaudir en cuanto se mencionó al siguiente artista de la lista.

Es importante recordar que Chris fue condenado por agredir a su exnovia Rihanna en 2009 y ha sido acusado en múltiples ocasiones de agresiones a mujeres a lo largo de los años. Parece que Selena ha querido confirmar que era consciente de sus acciones, ya que publicó una historia en Instagram donde escribió: «Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta antes que ser criticada por ser yo misma. Con mucho amor».

Fuente: Yahoo en Español