En redes sociales se ha comenzado a hacer viral un video en el que se puede ver a Maite Perroni y a Andrés Tovar, cantando una canción de manera muy romántica y aunque podría parecer de lo más normal la situación, es la canción la que ha desatado la nueva polémica pues se trata de Sólo Quédate En Silencio de la banda a la que pertenece, RBD.

El clásico que le daría fama internacional a la agrupación pop en el 2004 fue entonado por ambos en una fiesta de la que no se sabe mayor detalle, pero sus asistentes no dudaron en capturar el momento.

El nuevo debate consiste en que los detractores de la actriz aseguran que no debe manchar el nombre de la banda conformada por Anahí, Alfonso HerreraDulce María, Christian Chávez Christopher Uckermann ya que tras su polémica con Andrés Tovar, pues cantarla con él es un acto “desleal” a la agrupación ya que de alguna manera involucra todo el trabajo de Rebelde con el escándalo de Claudia Martín.

Por otra parte, los fans más fieles la han defendido a capa y espada ya que aseguran que debe continuar con su vida pese a su pareja y que no debe ser juzgada solo por ser mujer.

Fuente: Inifom