Kanye West se casó en secreto con Bianca Censori en diciembre de 2022, un mes después de finalizar su divorcio de Kim Kardashian. Desde entonces, ella se ha convertido en su segunda sombra, acompañándole en todas sus apariciones públicas sin pronunciar apenas palabras y vestida siempre con las creaciones del rapero.

Al igual que hizo con su antigua esposa, Kanye se ha convertido en su estilista y ha dado un cambio radical a su imagen. La principal diferencia es que Bianca se mantiene alejada de las redes sociales y sólo ha aparecido ocasionalmente en las del rapero para mostrar sus atuendos más atrevidos.

Su «desaparición» de Instagram llama poderosamente la atención porque antes se mantenía muy activa en esta plataforma, y en X, para compaginar su carrera como arquitecta con sus trabajos puntuales como modelo. Al parecer, ha sido el propio Kanye quien le ha aconsejado que se aleje de las redes sociales para evitar las críticas y los comentarios desagradables que acarrea el ser su pareja oficial.

Hay que recordar que el músico y diseñador perdió varios contratos con distintas marcas y el favor de la opinión pública estadounidense, el poco que le quedaba, a raíz de los comentarios antisemitas que realizó en varias entrevistas, y por los que sólo se disculpó hace unas semanas.

Desde el círculo de allegados del artista aseguran que le preocupa el impacto que los trols puedan tener en la salud mental de Bianca, que no está acostumbrada a este tipo de presión. Además, le gusta alimentar el halo de misterio que rodea a su esposa.

Eso no significa que él no pueda presumir de su relación sentimental cuando lo considera oportuno. A principios de mes publicó un homenaje a su esposa en Instagram con motivo de su cumpleaños, elogiando a Bianca por ser su apoyo constante y por haberse convertido en una buena madrastra para sus hijos North, de 10 años, Saint, de ocho, Chicago, de cinco, y Psalm, de cuatro años.

Fuente: Yahoo Noticias