Con la publicación de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, el salario de Diego Boneta ha crecido notablemente sobre todo en su cuenta bancaria, lo que significa también que esta producción ha proyectado al actor mexicano a un nivel internacional dada la fama que logró esta bioserie.

El también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera, y aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como “Rock of Ages” y “Scream Queens” le dieron proyección a su carrera, fue la bioserie sobre “El sol” la que lo hizo famoso en Latinoamérica.

Y es que por interpretar a este personaje que cuenta detalles inéditos de la vida familiar y profesional de Micky, Boneta habría recibido tan solo en la primera temporada, 150 mil dólares por cada capítulo. Pero eso no es nada, en la segunda entrega que recién llegó a su capítulo final la cifra recibida aumentó a 175 mil dólares, mencionando además que el artista mexicano forma parte de la producción ejecutiva de este proyecto, lo que significa que podría recibir el pago de algún porcentaje de regalías.

Periodista: Samantha Molina