Los incendios forestales en Los Ángeles han obligado a miles de personas, incluidos famosos como Ben Affleck, a evacuar sus hogares. El actor, quien fue uno de los afectados por las llamas, regresó a su propiedad después de saber que, por el momento, su casa aún estaba intacta. Sin embargo, la zona sigue bajo orden de evacuación debido a la cercanía del fuego.
A pesar de que su propiedad permanece a salvo, Affleck expresó su agradecimiento por su situación, al mismo tiempo que lamentó la devastación que los incendios han causado en otras áreas. «Ben está ayudando a todo el que puede», comentó una fuente cercana.
- Te podría interesar: Celebridades pierden sus casas en el incendio de Los Ángeles
Mientras tanto, se vio al actor introduciendo un código en su sedán negro para ingresar a su hogar, tras haber buscado refugio en la casa de su exesposa Jennifer Garner.
A pesar de que la casa de Jennifer y sus hijos aún no ha sido evacuada, la familia sigue a la expectativa de nuevos avances, ya que las llamas continúan avanzando. Spencer Pratt y Heidi Montag, quienes también fueron afectados, perdieron su casa en Pacific Palisades, uno de los barrios más dañados por los incendios.
El gobernador Gavin Newsom ha declarado que la temporada de incendios en California ha dejado de ser estacional y ahora se extiende durante todo el año, creando una amenaza constante para los residentes del estado.
Fuente: Quién