Gerard Piqué y Shakira llevan ya cinco meses enfrentados desde que se conociese su ruptura. Unos meses donde ambas partes han estado buscando lo mejor para sus hijos, Milan y Sasha, aunque cada uno barriendo a su casa. Lo han hecho en diferentes reuniones en las que también han estado presentes sus correspondientes abogados.

Pero, la reunión que se ha producido este lunes en el que era el domicilio familiar ha sido definitiva. Shakira, acompañada de sus representantes legales, Pilar Mañé y Diego Muñoz; y Piqué, acompañado de Ramón y Paola Tamborero; al fin han llegado a un acuerdo: “Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo”, señalaba la abogada de la cantante.

Ha sido después de 12 horas de negociaciones, cuando ambas partes han acordado que se imponga la voluntad de la cantante colombiana, que sus hijos se vayan con ella a Miami.

La cosa no quedará solo ahí, pues los pequeños se quedarán en Barcelona hasta después de Navidad, estando así junto a su padre hasta 2023. Un momento en el que el futbolista se separará entonces de sus hijos, a quienes podrá ver siempre que quiera al otro lado del charco, en Estados Unidos, y los gastos correrían a cargo de ambas partes.

Y es que el culé no saldrá de la Ciudad Condal pese a haber disputado ya su último encuentro como jugador del Barça ante el Almería, donde fue ovacionado en el Camp Nou. El catalán seguirá viviendo en Barcelona junto a su pareja, Clara Chía.

Está previsto ahora que la pareja emita un comunicado en el que cuente más detalles sobre el acuerdo al que han llegado.

Fuente: Diario AS