Las pupusas con sabor salvadoreño, encantan a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Puerto Salvador Allende. Conoceremos un negocio que deleita el paladar a los amantes de la gastronomía centroamericana.

Ocho años tienen las pupusas salvadoreñas El Chero de deleitar el paladar de las personas que visitan el Puerto Salvador Allende. Los trabajadores aseguran que mantienen disciplinadamente el negocio en todo tiempo, porque creen en el potencial turístico del país. 

“Les ofrecemos verdad exquisitas pupusas 100% salvadoreñas. Los extranjeros que han venido se convencen de que, si son salvadoreñas, los sabores les ofrecemos de chicharrón ya sea revuelta que lleva chicharrón frijoles con queso, y solamente eso para las personas que no le gusta el cerdo” dijo Rosa Gutiérrez.

Los precios son favorables, pues la orden de dos pupusas tiene el valor de 60 córdobas. En el también ofrecen otra variedad de platillos para el deleite de sus clientes.

Tenemos hamburguesas, hot dogs, tenemos quesillos también, para las personas que vienen de fuera que también quieren comer algo diferente, les ofrecemos lo que es el quesillo que les cuesta 60 córdobas con toalla, trenza, su tortillita recién hechas para que lo pueda degustar a gusto”, añadió Gutiérrez.

La mayor demanda se registra los fines de semana, aunque están abiertos al público, todos los días.

«Súper maravilloso porque es una oportunidad que nos dan de trabajar, de echar adelante al país, de nosotros como empleadores tener esa oportunidad de trabajar de llevar el pan de cada día a nuestros hogares a nuestros hijos, una oportunidad muy buena gracias a Dios» concluyó Rosa Gutiérrez.

Pupusa El Chero está abierto a partir de las dos tardes con todas las medidas de higiene y bioseguridad para el cuidado de la salud de todos.

Periodista: Celia Méndez