Jennifer Ortiz y Augusto César Baltodano son un matrimonio emprendedor y con mucho esfuerzo, han logrado hacer de un pequeño cafetín su principal fuente de ingresos económicos.
«Primero que todo doy gracias a Dios y al ingeniero Fernando Baltodano, porque cuando estuvo de alcalde nos dio este lugar para trabajar y hoy comparto los frutos de las grandes bendiciones que recibo«, dijo Augusto César Baltodano, emprendedor de la ciudad de Diriamba.
- Te puede interesar: Familia Amaya López celebra con devoción a la virgen de Guadalupe
«Hoy estamos bendecidos y estamos llevando la alegría a estos ancianitos de Diriamba», indicó Jennifer Ortiz, esposa de Augusto César Baltodano.
Hoy los frutos de su trabajo, esfuerzo y dedicación de todo un año, los llevan a darle gracia a Dios, por todas las bendiciones que recibe compartiendo una cena de fin de año con más de 90 ancianitos de Diriamba.
«Mi ganancia de este año la comparto con 90 ancianitos de escasos recursos económicos y me llena de alegría estar sirviendo a mi prójimo», expresó Baltodano.
Sus orígenes humildes lo mantienen siempre pendiente de sus prójimos y entregados al servicio de los demás.
«Soy un hombre trabajador y junto a mi familia vamos saliendo adelante y siempre el tiempo que Dios me permita vida aquí estaré para servirle a mi prójimo», expresó Baltodano.
«Nos sentimos contento porque le llevamos bendición a las familias de estos ancianitos y estamos seguro que el próximo año serán más», dijo Ortiz.
Este matrimonio diriambino, expresa que sus metas de fin de año es seguir aumentando el número de ancianitos a los cuales llevarles alegría y bendiciones.
«Que Dios los siga bendiciendo en grande, porque este regalo que nos hicieron es de mucha alegría para nosotros que se acordaron con este bonito detalle», agregó César Tónico, beneficiado.
Aseguran que, no solo quieren entregar sus bendiciones a los ancianitos, también tiene previsto llevar alegría a la niñez caraceña.
«Pensamos llevar alegría a los niños en su día y confiamos en Dios que nos va a dar la gracia y bendición para festejar con niños pobres de Carazo», detalló Baltodano.
Entre sus proyectos futuros están seguir mejorando las condiciones de su pequeño negocio, ubicado contiguo al estadio de fútbol cacique diriángen de Diriamba, donde en los últimos meses su clientela ha venido aumentando.
Periodista: Jonathan Rivera