Pensando en satisfacer las necesidades y los gustos más exigentes de los capitalinos, hace aproximadamente 16 meses abrió sus puertas al público el establecimiento Restaurante «La Loma», que cuenta con distintos espacios y ambientes acogedores.

«Tenemos un espacio en terraza con una capacidad mínima de 100 personas, además un área más privada, que es el salón para 200 personas y dos ambientes más en la barra«, indicó Heydi Espinales, encargada de administración de La Loma.

Una de las particularidades de este local, es que muchos hacen reservaciones para los eventos familiares y empresariales, por el ambiente agradable, la buena comida y los precios económicos.

«Nosotros nos destacamos en lo que son nuestros cortes premium, mariscos, sopas, platos ejecutivos, el menú es variado, incluso comida mexicana, nachos, snacks, tenemos de todo«, indicó Espinales.

Otro elemento a destacar en este negocio, es el aporte social generando empleos para mejorar la economía de las familias.

«Actualmente tenemos 15 empleados aparte de los temporales entre meseros, cajeros, bartender, cocineros, limpieza y guardas de seguridad incluso«, señaló.

La Loma está ubicada en colonial Los Robles, al costado sur de Valenti´s Pizza, atendiendo todos los días desde las 11:30 de la mañana.

Periodista: Román Rodríguez