Cuenta con 14 habitaciones de lujo, el nuevo Auto hotel Elixir está ubicado cerca del puente a desnivel de las Piedrecitas y fue construido con una inversión superior a un millón doscientos mil dólares.

El diseño es de un Auto hotel con categoría de 4 estrellas, con un equipamiento personalizado, cada habitación totalmente diferente a la otra, con parqueo privado.

Ofrecen también servicio de Restaurante 18 horas por día, con tres Chefs contratados, parte de los 25 colaboradores que forman parte de la familia Elixir.

Algo que tenemos que reconocer es las facilidades que nos dieron las instituciones del Estado para invertir, aquí no se pagó un solo córdoba en impuestos y así será por los próximos diez años de operaciones” afirmó José Manuel Bojorge, propietario del lugar.

Entre las inversiones que tiene previsto a realizar están un complejo de apartamento frente al Parque Nacional de Ferias y un Multiservicio en el sector de las Colinas, además de un restaurante con menú especializado para niños y preadolescentes en el sector de Bolonia, este inversionista es dueño de la Finca el Ojo de agua, Auto hotel Asososca y Bosques de Bolonia.

Periodista: Héctor Calero