Delicias isleñas, es el nombre de un restaurante caribeño donde sus propietarios originarios de Corn Island, transmiten el sabor y cultura caribeña en cada plato que sirven con amor a sus clientes.

“A la gente le ha gustado bastante, hemos tenido muy buenos comentarios, yo pienso que nuestra cultura y la atención ha gustado” afirmó Billy de León, trabajador de Delicias Isleñas.

Desde hace un año consiente el paladar de los amantes de la comida caribeña, este restaurante está ubicado en el costado sur de los semáforos del Centro Comercial Managua, la amabilidad, sazón en cada comida, trato de los trabajadores e infraestructura, hacen sentir a sus clientes como si estuvieran en la Isla del Maíz.

“Acá tenemos unas barras de bambú, nuestras mesas de madera, el techo de tejas y parqueo espacioso para nuestros clientesexpresó De León.

En delicias isleñas pueden encontrar desde una bebida de algas marinas hasta un pescado en salsa caribeña y los atienden de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana.

Periodista: Tania Joya