Recientemente reabrió sus puertas al público capitalino una de las cuatro sucursales de Comedor De Colores, que está ubicada en Colonial Los Robles, para ofrecer más y mejores ofertas gastronómicas.

Todos los días en este establecimiento se cambia el menú con 5 diferentes tipos de comida, las que se ofrecen de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

«Entre ellos podemos tener medallones de res en salsa, cerdo en salsa, pollo jalapeño, churrasco, pollo a la plancha, es un menú bastante variado el que tenemos y los precios muy accesibles para nuestros clientes, desde 120 y 130 córdobas el servicio de comida incluyendo su refresco«, indicó la joven Francella Ortíz, encargada de la sucursal.

El lugar además de ser amplio y acogedor, ofrece espacios para quienes desean organizar actividades del tipo social.

«Podemos realizar cualquier tipo de eventos, entre ellos la celebración de bodas, cumpleaños, casamientos también así a lo grande, tenemos el servicio de bufette con los muchachos que están atentos para poder servirles», agregó la joven Ortiz.

Comedor De Colores tiene cuatro sucursales que están situadas en la colonia Salvadorita, barrio Ducuali, Altamira y colonial Los Robles.

«Nos pueden buscar en redes sociales en nuestra página de Facebook como @decoloresnic y estamos atendiendo en cenas, sólo hacen la llamadita, se conectan y nosotros hasta su hogar le llevamos su comida», finalizó Francella.

Periodista: Román Rodríguez