La festividad alusiva a las madres nicaragüenses, cada 30 de mayo es una de las ocasiones importante del año en el país para que el comercio registre mayor dinamismo.

Los dueños de negocios se preparan con tiempo para ofrecer las mejores promociones y descuentos para agasajar a las reinas del hogar, las madres.

Para los propietarios de Pizza Family, celebrar a las madres es muy significativo, “no sólo desde el punto de vista comercial, sino que toma mucho valor, porque Family Pizza es un negocio, un emprendimiento que fue creado por una mujer, en este caso por mi mamá, entonces cobra mucho valor, mucho corazón«, sostuvo Johany López, propietario.

Anunció que, durante este mes, los días viernes las pizzas tamaño familiar llevarán el borde de queso gratis. “Todo es que sean por slice o pizza familiar aplica esa promoción del borde de queso gratis. Aplica ya sea comprando en el local, comprando para llevar o a través de las aplicaciones móviles en que estamos presentes«.

Este negocio como parte de su responsabilidad social compartida también celebra a las madres con las mamás de los barrios aledaños a Jardines de Santa Clara donde se ubica el negocio. “Desde el tres de mayo nosotros ya salimos a las calles a compartir con las familias, a compartir un pequeño regalo con la madre de los barrios como Domitila Lugo, Selim Chible”.

El negocio de Family Pizza tiene más de 10 años atendiendo al público y el éxito “ha sido todo un proceso de aprendizaje en el que mantenemos la calidad, sobre todo e innovar con la combinación de los sabores”.

Ofrecen pizzas en todas las presentaciones de tamaño: personales, medianas, cuadradas y familiar. “Y en ingredientes tenemos de jamón, peperoni, salami, suprema, hawaiana, salchicha, beicon, queso cheddar. Toda esa variedad de pizza, usted lo puede disfrutar acá en Family Pizza, así como también unos deliciosos calzones«.

El precio por slice es de 15 córdobas y la pizza de ocho slice se cotiza en 145 córdobas. El cobro por servicio a domicilio es según la distancia.

López aseguró que este negocio ofrece precios asequibles y productos de excelente calidad. “Tenemos una red de proveedores del país que nos garantiza la inocuidad del producto y la frescura de nuestro producto como tal”.

Agregó que el uso de las aplicaciones móviles, establecer una línea de WhatsApp y servicio a domicilio “son parte de esos procesos de mejora contínua que hemos venido realizando, especialmente del éxito de ese pan fresco que las personas pueden degustar«.

En el local atienden de lunes a domingo y cuentan con las redes sociales como Facebook, Instagram y la línea de WhatsApp para atender los pedidos.

En este negocio genera cuatro empleos fijos, por más de seis años de estabilidad laboral y en temporada alta aumenta el personal. También hay una preocupación por los dueños por la formación sobre la calidad de atención al cliente.

López anunció que se preparan con nuevas ofertas para acelerar al papá nicaragüense.

Periodista: Celia Méndez