Todos los días está abierto al público La casona del café, ubicada sobre las avenida Bolívar, donde puede llegar a compartir muy buenos momentos en familia o entre amigos.

Sólo las recientes vacaciones de semana patria este lugar lució muy concurrido. Las personas además de degustar las exquisitas bebidas frías y calientes preparadas a base de café, se deleitaron con los diversos platillos que allí ofrecen.

Jorge Castellón barista de la casona del café dijo que “gracias a Dios pues la calificamos que estuvo muy buena. Gracias a Dios tuvimos bastante gente, casa llena, casa full, buena aceptación de las personas en lo que son los desayunos, almuerzos y la cena. La gente prácticamente vino a disfrutar acá en la casona”.

Los trabajadores del lugar donde criterio que el buen sabor los precios favorables y el ambiente acogedor atrae las personas. “Totalmente económico. Bebidas desde 20 córdobas, 50 córdobas, 60 córdobas. Comidas muy buenas a un precio regular de 140 córdobas, 150 córdobas, hay ensaladas frescas ricas y sabrosas a 130 córdobas”, indicó Castellón.

En este espacio los visitantes pueden relajarse al leer libros, realizar sus tareas laborales y sociales de un ambiente seguro y limpio. “Tenemos justamente las medidas de higiene tenemos alcohol, el uso de mascarilla y pues tenemos un margen de un metro a dos metros para darle el cliente”, continuó Castellón.

En la casona del Café también se ofrece un espacio gratuito para que los emprendedores oferten y den a conocer al público sus productos y artículos.

Periodista: Celia Méndez