Usted puede degustar de un refrescante granizado o batido en Indio Viejo Café, ubicado en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, para sofocar el calor provocado por las altas temperaturas del clima.

Este emprendimiento con seis meses atendiendo al público, ofrece una variedad de bebidas calientes y frías a base de café y frutas, asimismo postres caseros para acompañarlas.

Eleana Matamoros responsable de Indio Viejo Café explicó que, «los postres son a base de frutas; además ofrecen rosquillas, rosquetes para degustar con café o empanadas. También les ofrecemos una línea de sorbetes para sofocar el calor que le encantan a los niños”.

También ofrecen antojitos como tajadas con queso a 40 córdobas. Este negocio comenzó en línea con servicio a domicilio o por encargo, pero la demanda del público motivó a los propietarios abrir un establecimiento en este destino turístico.

Matamoros agregó que la aceptación del público ha sido muy buena y eso los motiva a seguir adelante; además que el café que ofrecen lo producen en Jinotega y es de muy buena calidad que les gusta a los clientes como los postres.

Próximamente ofrecerán también los postres a domicilio pago en línea y con tarjeta de crédito abierto de martes a domingo a partir de las tres de la tarde.

Periodista: Celia Méndez