El mercado Oriental es una buena opción donde hacer rendir su dinero, especialmente el aguinaldo, con el que hay tanto qué hacer y que en estos últimos meses del año se realizan muchas festividades, ya sea por graduaciones, bodas, cumpleaños, navidad y fin de año, cuando necesita lucir bien o buscar un obsequio.

Este centro de compras el más grande de Nicaragua y Centroamérica tiene de todo, como el regalo que busca y los adornos para decorar su hogar.

Los que aún no han decorado su hogar encuentre árboles de navidad a partir de los 90 córdobas hasta los dos mil, según la altura que busca, luces a partir de los 80 córdobas, lo mismo que las esferas y otros adornos, desde los 40.

Para la diversión de los niños encuentra juguetes a partir de los 50 córdobas, peluches desde los 300 córdobas a más.

También si piensa en un obsequio, ofrecen desde cosméticos y todo en la línea para el hogar como cristalería, vajillas, toallas, almohadas, alfombras, entre otros artículos. «Hay pisos desde los 200 córdobas, toallas , a partir de los 130 córdobas , almohadas a 350 córdobas el par. Para regalos de 15 años hay adornos, body, a partir de los 140 córdobas, pintura de labios, de uñas, sombras entre otras opciones», anunció Heydi Saballos.

Los comerciantes consultados aseguran que la afluencia de clientes y las ventas vienen en aumento y esperan que se eleven más con el pago del aguinaldo, que los trabajadores del Estado lo recibirán por adelantado, a partir del 24 de noviembre.

Periodista: Celia Mendez