Un nuevo formato de tienda, con mayor stock de materiales y asesoramiento personalizado es lo que proponen con la inauguración de la primera ferretería Disensa MAX en Nicaragua, un espacio donde encontrará 1 mil 500 productos, de catorce marcas.

Esta alianza empresarial se hizo entre Holcim y la Ferretería Flores, ubicada en el barrio de San Judas, convirtiéndose en una nueva franquicia de Disensa MAX, según afirmó Marcelo Arrieta, director ejecutivo de Holcim Nicaragua.

«Aquí el pueblo nicaragüense podrá encontrar una amplia oferta de materiales, todo lo que necesite para su obra gris, cemento y todo lo que necesite para construir su casa y más», dijo Arrieta, quien agregó que en esta tienda se brindará además financiamiento con Credex a las personas que deseen realizar obras de construcción.

Agregó que los interesados pueden visitar la tienda y si cumplen con los requisitos, pueden solicitar el financiamiento.

Rebeca Flores, gerente de Disensa MAX – Ferretería Flores, expresó que los clientes encontrarán materiales de todos los precios y confía que con esta alianza aumenten las ventas y se beneficie al consumidor final.

Flores comentó que desde el mes de noviembre pasado han visto una mejoría en el sector ferretero, donde los aguinaldos dinamizaron la economía, ya que las familias realizaron mejoras en los hogares.

Periodista: Tania Sirias