Inter de Miami perdió 2-1 ante Rayados de Monterrey y tienen que remontar en la vuelta de la Champions Cup de Concacaf. David Ruiz fue el villano por su expulsión y se armó la bronca con Messi después del partido.

El partido tuvo un final caliente por algunas decisiones del árbitro del partido y los jugadores de Inter Miami fueron a reclamar algunas jugadas. Según cuentan en la transmisión del juego y en diferentes portales que en la zona de vestuarios Messi que no tuvo minutos en cancha, se acercó a pedir explicaciones y fue ahí donde se encontró con el técnico de Rayados de Monterrey Fernando Ortiz, quien previo al encuentro se había expresado sobre el favoritismo que tiene el Inter de Miami con los árbitros por la presencia de Messi.

El árbitro Walter López fue el blanco de los reclamos tanto de Gerardo Martino, como del resto de los futbolistas, consideraron que hubo jugadas polémicas que no fueron sancionadas adecuadamente, por lo que saltaron un sin número de reclamos en este partido de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, conocida como Concachampions.

Este incidente en vestidores deja muy caliente la vuelta en Monterrey, que será el miércoles 10 de abril, por el momento ninguna oficialización existe al respecto a esta polémica y el técnico de Monterrey calmó las aguas después en la conferencia post partido.

«Ojalá pueda estar en el partido de vuelta, admiro mucho a Leo, es el mejor jugador de la historia», declaraciones de Fernando Ortiz en conferencia de prensa.

Mientras tanto, Messi se prepara para el choque final de la próxima semana, en el que intentará llegar de la mejor manera y darles la clasificación a los rosados del Inter Miami.

Periodista: Eduardo Chang