El nicaragüense Jonathan Loáisiga lanzó dos innings sin permitir carreras en la victoria de los Yankees de Nueva York 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay, este martes.
En su labor Jonathan otorgó una base por bolas, permitió un imparable y recetó un ponche; de esta manera se adjudicó un nuevo Hold o juego sostenido, bajando a 2.61 su efectividad.
Loáisiga entró en labor de relevo en la baja del episodio número 7, dominando a Yandy Díaz quien falló con rodado al shortstop, al igual que Joey Wendle a tercera; Brandon Lowe se embasó con base por bolas y Mike Zunino se ponchó.
- Te puede interesar leer: Curry logra salvar la temporada con los Warriors en la NBA
En el siguiente capítulo, el oriundo de las Sierritas de Santo Domingo, se enfrentó ante Willy Adames quien falló con elevado hacia el jardín derecho, Brett Phillips conectó sencillo hacia el jardín izquierdo, Randy Arozarena falló por jugada de selección al campocorto y Phillips quedó out en segunda. Para finalizar la jornada, Manuel Margot falló con rodado a tercera.
El nica se recuperó luego que el pasado viernes tuvo su peor actuación en la gran carpa cuando perdió su segundo juego de la temporada, en la derrota de los Yankees 11-4 ante los Nacionales de Washington.
Periodista: Nerys Bonilla