El Sao Paulo anunció que el veterano Daniel Alves se negó a presentarse en el entrenamiento de este viernes y que condicionó su continuidad en el equipo al pago de una millonaria deuda generada por el atraso en sus salarios.
Según Belmonte, Alves, así como el zaguero Miranda, también del Sao Paulo, que estuvieron concentrados con la selección brasileña para disputar la triple jornada de septiembre de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, tenían que presentarse este viernes para reanudar los entrenamientos del equipo.
- Te puede interesar leer: Manchester United presenta a Cristiano Ronaldo en el estadio Old Trafford
La junta directiva reconoció la millonaria deuda que tiene con Alves, que, de acuerdo con prensa especializada, ronda los 11 millones de reales (unos 2,2 millones de dólares), pero afirmó que la pasada semana llegó a hacer una propuesta para el pago, que no fue aceptada por los representantes del futbolista.
Alves, de 38 años y uno de los futbolistas con mayor número de títulos en el mundo, con paso por clubes como Barcelona, París Saint Germain, Juventus y Sevilla, llegó al Sao Paulo en agosto de 2019. Con la camiseta del Sao Paulo, el veterano jugador disputó 95 partidos, anotó una decena de goles y levantó la copa del Campeonato Paulista de este año.