Este 14 febrero los deportistas no son ajenos a esta celebración del día de San Valentín, muchas parejas hacen citas románticas y celebran este día, pero para el ex campeón mundial de boxeo Félix Alvarado y su novia Roxana Mendoza fue un día donde les tocó entrenar desde tempranas horas.

Cómo todos deportistas tienen que hacer sus sacrificios, y como pareja algunas veces se les hace más difícil cuando entran en modo campamento, previo a un combate.

Félix y Roxana han venido cultivando un bonito noviazgo desde hace 3 años, han logrado superar varias dificultades y lo mejor de todo es que el boxeo los ha unido más.

La pareja de pugilistas tiene metas juntos y una en particular es ser la primera pareja de campeones mundiales nicaragüenses, para ellos, este sería su máximo sueño estar en la cima del pugilismo rentado y están trabajando día a día para llegar hasta ahí.

El ex campeón mundial Félix “Gemelo” Alvarado (40-4-0) viene de ganarle al mexicano José “Motorcito” Ramírez, en una velada donde también estuvo su novia Roxana Mendoza (3-0-0) quién derrotó a la mexicana Fátima Cuevas en el gimnasio Nicarao el pasado 3 de febrero.

Periodista: Eduardo Chang