Esta prevista otra presentación del Payaso Pipo el próximo 25 de marzo y el evento es parte de una apretada agenda de actividades recreativas, económicas, culturales deportivas y religiosas que el personal del Puerto Salvador Allende planifica para el esparcimiento de los miles de turistas que visitan este destino turístico de referencia nacional e internacional.

Óscar Tapia, responsable de eventos del Puerto Salvador Allende, anunció que mensualmente el Payaso Pipo realizará una presentación; además que de cara a las vacaciones de Semana Santa ya tienen planificado actividades como el almíbar más grande, la presentación de teatro popular La Judea asimismo las alfombras pasionarias, entre otras de recreación para todos los turistas.

Este destino recibe miles de visitantes, especialmente los fines de semana, cuando los turistas aprovechan los días libres para llegar de todas partes del país e incluso del extranjero.

Felipe Vargas Chávez es un turista del municipio de Ciudad Sandino y siempre visita el Puerto Salvador Allende. «Vengo porque a veces almuerzo una sopa deliciosa. Me gusta beber sopa, de paso me quedo caminando dando mi vuelta o me siento para estarme refrescando. Uno se la pasa bien».

Vargas instó a quienes no conocen que se animen a visitar el lugar que el ingreso tiene un precio simbólico por persona de cinco córdobas. Recordó que los jubilados entran gratuitamente. Además, que de encuentran diferentes espacios donde degustar alimentos a precios asequibles.

Periodista: Celia Méndez