En el departamento de Nueva Segovia, la Policía Nacional capturó a 7 sujetos que serán procesados por delitos de alta peligrosidad.

En el período del lunes 27 de marzo al 2 de abril, la Policía Nacional actuó sobre un caso por por tentativa de homicidio, uno por lesiones, uno por robo con fuerza, dos por abastecedores de droga y dos casos por violación.

En conferencia de prensa, el Comisionado Mayor José Balbino Huete, jefe policial en Nueva Segovia, informó que entre las evidencias ocupadas están 35.2 gramos de marihuana y 68.7 gramos de crack. Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades ejecutando el Plan Amores de Verano 2023, vigilancia y patrullaje en: barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Periodista: Alina Lorío