Los sobrevivientes de la Covid-19 siguen protegiéndose de la Pandemia y recomiendan a la población completar sus esquemas de inmunización.

Roberto González, expresa que se salvó de morir de la Covid-19 por la buena atención del personal y los recursos con los que cuentan las unidades de salud, por eso ya completó las dosis de los dos esquemas de vacunación

“!Fue terrible! A mi me dio la enfermedad y estuve muy mal porque soy hipertenso y cardiópata… me salí de ese hoyo, de morir, por eso le recomiendo a la población que no sea terca que se vacunen porque esto salva su vida”, expresó González al recordar lo difícil que fue para él recuperarse de la enfermedad.

Don Victor Manuel Suárez Cerda, es otro de los sobrevivientes del coronavirus, porque al inicio de la pandemia, el mal le dio a toda su familia, pero gracias a la atención oportuna que recibieron todos están sanos. Expresó que actualmente todos se vacunaron porque “Nos ayuda a prevenir enfermedades, principalmente esta de la Covid, por eso me vacuno para estar siempre saludable y le recomiendo a mis vecinos que salgan a vacunarse porque es un bien para nosotros el estar protegidos”. Al inicio de la pandemia todos en la casa nos enfermamos del covid, por eso ahora ya nos pusimos todas las dosis”

Este sábado las brigadas del Centro de Salud Roberto Herrera, visitaron las viviendas del barrio Edgard Munguía para garantizar las vacunas a los pobladores mayores de dos años. En este lugar ya se inmunizó el 90 por ciento de los habitantes.

El Centro de Salud Roberto Herrera, atiende 88 barrios de la capital que son visitados constantemente para garantizar la cobertura de los pobladores.

Periodista: Libeth González