Cómo un sueño hecho realidad, calificaron las familias del municipio de San Marcos, la construcción de sus nuevas calles adoquinadas, que vienen a mejorar el tráfico vehicular y peatonal.

«Estamos contentos, porque vemos el progreso en nuestro barrio, yo tengo 30 años de vivir aquí y gracias a Dios, vemos cómo nuestras calles son adoquinadas, para el bienestar de todos», dijo Aura Cruz, pobladora de San Marcos.

Las autoridades de este municipio destacaron que este año se realizó un incremento presupuestario para las mejoras de calles y caminos.

«Estamos adoquinado calles aledañas y pavimentando las principal avenidas, para darle mejores condiciones a la población, son obras de progreso que vamos avanzando en prosperidad y bienestar para todos», dijo Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

De igual manera las autoridades destacan que se vienen trabajando en proyectos de salud, educación y otras obras sociales.

«Vamos a mejorar escuelas y centros de salud, entre otras obras que nos piden las familias, para llevar el bienestar para todos» destacó Téllez.

También en esta localidad se avanza la construcción de proyectos deportivos como la edificación de la cancha multiuso que será inaugurada su segunda fase este próximo 19 de abril.

Periodista: Jonathan Rivera